Melocotón 2017-03-16T20:27:19+00:00

Línea de Melocotón

Fabricación Maquinaria Alimentación, dispone de la más alta tecnología y experiencia para el desarrollo de líneas de producción de frutas como melocotón, albaricoque y pera. Estos tres tipos de producción tienen en común distintos procesos que les son comunes y otros que los diferencian:
Despaletizadores de big-box, cajas, cintas, elevadores a calibradores, calibradores de fruta, cintas múltiples de transporte a silos, silos de almacenaje y lavado, cintas de distribución, partidoras de melocotón, partidoras de albaricoque, peladoras-partidoras de pera, vibradores-posicionadores de mitades, peladoras de medios frutos, lavadoras de medios frutos, calibradores de medios frutos, cintas de selección, llenadoras lineales..

LINEAS DE TROCEADO, TIRAS:

Las nuevas necesidades de la industria alimentaria unidas a vicisitudes productivas han hecho posible que determinadas gamas de producto como el troceado y laminado de frutas tengan una especial importancia en los últimos años. Así Fabricación Maquinaria Alimentación, pone a su disposición instalaciones para la producción de troceado y laminado de fruta, troceadores de mitades de fruta, laminadoras de fruta, vibradores eliminadores de destríos, mesas de inspección, llenadoras lineales, llenadoras volumétricas, llenadoras pesadoras de bidones.

LINEAS DE GREMOGENADOS DE FRUTA

Fabricación Maquinaria Alimentación, fabrica instalaciones para la obtención de gremogenados de todo tipo de frutas. Deshuesadores de fruta, pasadores, tamizadoras, cocedores de pulpa, pasteurizadores tubulares, llenadora pesadora de bidones, enfriadoras de bidones.

LLENADO ASÉPTICO DE BIDONES