Naranja-Mandarina2017-03-16T20:25:35+00:00

Línea de Naranja - Mandarina

Fabricación Maquinaria Alimentación fabrica líneas completas para la elaboración de grupos de naranja satsuma y vesículas de naranja satsuma.

LINEA DE GAJOS NARANJA SATSUMA:

Maquinaria común a otras producciones:
Despaletizadores de cajas, despaletizadores de big-box, cintas de distribución, calibradores, fruta en fresco, cintas múltiples.

Maquinaria específica

Silo alimentación, escaldador, pre-peladora, peladora, cinta inspección, elevador y conjunto desgajadora, calibrador de dobles, elevadores a torre de ácido y sosa, saltos de agua, filtros de agua para sosa y ácido, balsas de ácido y sosa, calibrador de gajos, vibradores eliminadores de votos, cintas de selección-inspección de gajos, llenadoras-pesadoras de bote.

Maquinaria común a otras producciones

Cintas recogida de botes a cerradoras, línea control de peso dosificadoras, cerradoras.

LÍNEA DE VESÍCULAS NARANJA SATSUMA:

En el proceso de obtención del grupo de naranja satsuma obtenemos un porcentaje de gajos rotos o deteriorados y otros que por su calibre no interesa su comercialización como gajo; estos formaran la materia prima base para obtener de una manera sencilla la vesícula de naranja. Producto muy utilizado actualmente como agregado de otros productos como yogures, zumos, postres, etc…